martes, 4 de mayo de 2010

INTRO

"León domado" es un termino que describe al hombre que, con el paso del tiempo, se amolda y se deja dominar por su mujer, perdiendo la mayor parte de su personalidad y sus deseos naturales.
 
El León Domado, lejos de estar en extinción, se encuentra en pleno desarrollo, gracias a una ley absurda que le deja, a él y al resto de los de su especie, en clara desventaja con respecto a las del sexo opuesto . El siglo XXI, lejos de convertirse en el de la igualdad y la prosperidad, se está convirtiendo en un via crucis para el león domado, demasiado acomodado como para tratar de huir de su jaula, y demasiado perdido como saber tratar de la manera correcta a su domadora.
 
El objetivo de este blog, lejos de convertirse en una ataque absurdo al poder (femenino) establecido, es ayudar a todos esos "leones domados" que no saben que lo son, o que, sabiéndolo, no han encontrado ninguna motivación para dejar de serlo.
 
Todos ellos tienen un destino común, evitable si se toman las medidas oportunas a tiempo, que es acabar siendo despreciado por la domadora de turno, hastiada por la monotonia del resultado de la obra de años y años de desgaste.
 
No pretendo dar una solución general a un problema que cada vez es más común a los leones de mi generación, atrapados entre un lejano pasado de "dominación" y un futuro tan injusto como incierto.
 
Con este post, queda inaugurado EL LEÓN DOMADO. Contestando vuestras dudas esperamos poder ayudar tanto a quién nos escriba, como el que nos lea...sea león o leona